Remedio NATURAL para el DOLOR de ESPALDA

Cura para el dolor de espaldaPor: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

La señora Claudia P. tenía ya dos semanas acudiendo con el doctor por un fuerte dolor en la parte baja de su espalda.

Antes de ir con el doctor, había ido con dos sobadores distintos.

“Tienes los nervios hechos bolas, por el estrés” le habían dicho.

Pero ahora, tras dos semanas recibiendo inyecciones para el dolor y la inflamación, mismas que sólo le ayudaban temporalmente durante unas horas, ya estaba lista para probar otras opciones.

Así que decidió probar con el magnesio. Aunque hay varios compuestos de magnesio en el mercado, ella se decidió por el más barato, llamado cloruro de magnesio (lo encontró en una tienda naturista del centro de su ciudad).

El primer efecto que el cloruro de magnesio le provocó fue una sensación de relajación y bienestar. Se quedó profundamente dormida, y al despertar se puso a hacer la comida para que sus hijos al regresar de la escuela pudieran alimentarse.

Después de dos horas, cayó en cuenta: ¡Ya no tenía el dolor en la espalda!

El anterior es tan sólo uno de los muchos casos de dolor agudo que se ha solucionado debido al magnesio.

Este es un mineral esencial para la relajación muscular, que por desgracia está ausente en la dieta típica de estos tiempos, y por lo tanto ocasiona que muchas personas sufran de dolores crónicos de espalda, piernas y migrañas.

Como los músculos no pueden distenderse no relajarse por la falta de magnesio, se “hacen nudo”, acumulan tensión y provocan un dolor agudo que se hace crónico.

Las inyecciones para el dolor y la inflamación sí ayudan, pero sólo de forma temporal, porque la causa, que es un nivel muy bajo de magnesio, sigue ahí.

La solución permanente es recurrir a un suplemento de magnesio, y el cloruro de magnesio es extremadamente barato y fácil de encontrar.

El único inconveniente del mismo, es un sabor metálico, por lo que algunas personas prefieren pagar más y conseguir un otro compuesto, como por ejemplo el Glicinato de Magnesio, o el Citrato de Magnesio.

Por cierto que este último, el Citrato de Magnesio (es un polvo blanco soluble en agua) tiene fuertes propiedades calmantes y relajantes.

El calcio sirve para contraer los músculos, y el magnesio para relajarlos. Pero en la dieta actual, el calcio se encuentra en abundancia (por los lácteos y por los alimentos fortificados), lo que ha ocasionado que el balance calcio – magnesio (es decir, el balance entre la contracción y la relajación muscular) esté desequilibrado.

Por eso, si tú o alguien que tú conoces sufre de constantes dolores de espalda, o de piernas o de cabeza, recomiéndale que investigue sobre los efectos benéficos del magnesio.

Y RECUERDA: Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *