Remedio natural para la CEGUERA NOCTURNA

Remedio para la ceguera nocturnaPor: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Los antiguos egipcios usaban hígado cocido como remedio para la ceguera nocturna, y durante muchos años la ciencia no supo porqué.

No fue sino hasta el año de 1915 cuando se comprendió que la causa es la Vitamina A.

La ciencia médica oficialmente ha reconocido que la deficiencia de Vitamina A es la causa de la ceguera nocturna, pero la falta de esta vitamina origina un número mayor de enfermedades.

Y esto se debe a que la Vitamina A es un importante antioxidante, por lo que a tu cuerpo le sirve mucho contra las enfermedades cardiacas y otras enfermedades de tipo degenerativo.

La Vitamina A es necesaria para la reproducción sana, a las mujeres les estabiliza las hormonas, a los niños les ayuda a desarrollarse apropiadamente, y en general, mejora el equilibrio de azúcar en la sangre y aumenta las defensas contra las infecciones.

De hecho, antes de que la Vitamina C se volviera la más popular para luchar contra las infecciones, la más usada para eso era la Vitamina A. La verdad es que ambas trabajan en conjunto y sus efectos se refuerzan entre si.

Cuando alguien padece de ceguera nocturna, presenta dificultades para ver de noche o en ambientes poco iluminados. Es una condición que puede venir de nacimiento o haberse desarrollado al paso de los años.

Puede llegar a ser impedimento para que alguien maneje de noche, por ejemplo.

En tus ojos está la retina, que es una capa delgada de células situada en la parte posterior de los mismos, y se encarga de ayudar a transmitir los impulsos de luz que recibes al cerebro.

Ciertas células retinales llamadas rods tienen un compuesto químico llamado rodopsina, que sirve para que puedas ver imágenes en ambientes con niveles bajos de luz. La Vitamina A es un componente importante de la rodopsina, tanto así que niveles bajos de esta sustancia (y de Vitamina A) puede, además de originar fallas en la visión nocturna, producir ceguera total.

Si tú eres un adulto, entonces requieres entre 700 y 900 mcg. al día de Vitamina A. Asegúrate de consumir suficientes alimentos que la contengan, como:

  • vitamina a - zanahoriaZanahorias (cocidas)
  • Vegetales de hoja verde oscura (espinacas)
  • Lechuga romana
  • Melón
  • Pimiento rojo
  • Atún
  • Mangos
  • Huevos
  • Y, por supuesto, hígado

También puedes recurrir a los suplementos, puedes preguntar por ellos en las tiendas de nutrición de prestigio, y seguir las instrucciones impresas en los mismos.

Y RECUERDA: Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *