Remedio para tus ARTERIAS y CORAZON

remedios para sistema cardiovascularPor: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

En un estudio científico publicado en la revista especializada American Journal of Clinical Nutrition se analizó la relación existente entre la salud cardíaca de 365 personas y su consumo de nueces.

Los resultados mostraron una reducción en los niveles de colesterol total así como colesterol “malo” (LDL) entre los participantes que incluyeron a la nuez en su dieta, con respecto a quienes no lo hicieron.

En otro estudio, éste conducido en la ciudad de Barcelona, España, a un totalde 21 pacientes de la Lipid Clinic se les dividió en dos grupos. Al primer grupo se le recetó la típica dieta baja en calorías que se prescribe en casos de alto colesterol, mientras que al segundo grupo se les indicó una dieta en la que un tercio de las grasas fueron proporcionadas con nueces.

Después de 4 semanas, los participantes intercambiaron dietas.

Los resultados de agregar las nueces a la dieta, en ambos grupos, fueron notables. Junto con niveles reducidos de colesterol, se halló que las nueces aumentaron la elasticidad de las arterias en un 64%,  además de reducir los niveles de adhesión celular vascular, un factor clave en el desarrollo de la arterosclerosis (endurecimiento de las arterias).

Los beneficios de comer nueces son bastantes, se aumenta la protección que tu corazón y tus venas y arterias reciben.

Es recomendable incluirlas en tu dieta, y comer unas 12 mitades cada día. Esta es la cantidad que le permite a tu sistema cardiovascular recibir los beneficios de las nueces, y es importante, también, no excederse.

La razón principal para que que no consumas muchas más al día, no es por su alto contenido calórico, sino para mantener equilibrado el radio entre grasas omega 3 y omega 6.

Es un mito que las grasas de la nuez te puedan hacer engordar. Todo el contenido de grasa de las nueces es del tipo que le hace bien a tu cuerpo. Además contienen grasa, nutrientes llamados esteroles y muchos minerales y vitaminas que benefician tremendamente la salud de tu cuerpo.

Y RECUERDA: Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *