Remedios para la cruda

Por: Sabel Todd –> ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Curas comunes para la cruda (o resaca).

La noche después de una fiesta salvaje, tal vez más amaneces más enfermo de lo que podrías haber imaginado. A pesar del hecho de que el alcohol ha sido usado desde hace miles de años, son pocos los recursos reales que se han descubierto. Sin embargo, parece que los seres humanos aman la bebida, y esto ha generado algunos recursos interesantes que han sido usados.

Por ejemplo, en la Edad Media se hizo un remedio que incluyó anguila cruda. Incluso en la actualidad, los recursos son extraños, por ejemplo, a las 3 AM cuando debes estar dormido en tu cama hay quien se levanta y toma una ducha fría o café negro, y luego se preguntan por qué se sienten terribles en la mañana. Entonces, qué recursos realmente funcionan? Aquí están algunas de las pueden funcionar y representar una oportunidad para ti…

Tomar un café de Starbucks o cenas con una taza de café negro ha sido durante mucho tiempo un modelo de “cura” para la resaca. Si bien ya no te vas a quedar dormido borracho, seguirás estando borracho, sólo que bien despierto. La cafeína no te pone sobrio, aunque puede ayudar a tu dolor de cabeza. Sin embargo, también puedes deshidratarte mas así como irritar tu estómago, y esto te hará sentir mucho peor.

Uno de los mayores errores es beber café antes de intentar ir a la cama. En el mejor de los casos se perturba tu sueño – asumiendo que puedas llegar a dormir algo. Si necesitas café para obtener un motor de comienzo en la mañana, con una pequeña taza basta. En caso contrario, puedes sufrir efectos de la cafeína junto con tu resaca.

Por supuesto, todo buen alcohólico te dirá que lo mejor es tomar una copa en la mañana para ayudarte con la resaca. Si bien esto puede ayudarte a los síntomas del alcohol en tu cuerpo, sólo prolongas tu sufrimiento. Tu cuerpo aún tiene que procesar el alcohol de la noche anterior, más cualquier otro nuevo que le pongas, y, a menos que quieras seguir bebiendo, eventualmente tienes que hacerle frente a las secuelas. En definitiva, una bebida al día siguiente solo te va a poner en camino a un problema de alcoholismo.

Algunos bebedores usan recursos naturales para resolver sus problemas de resaca. Sin embargo, algunas personas encuentran que la “cura” puede ser peor que la enfermedad. La leche se utiliza a menudo para personas que padecen de problemas de hígado, y puede ayudar a mejorar la función hepática. Teniendo en cuenta que su hígado puede ayudar a eliminar las toxinas del alcohol de mejor manera. El té de raíz de ginsen puede ayudarte a resolver náuseas por la mañana. Frutas y zumos de verduras pueden darte los nutrientes en el cuerpo rápidamente y ayudarte a conseguir buena hidratación de nuevo. La sopa también puede ayudarte a la hidratación, y calmar tu estómago, así como proporcionarte nutrientes.

Por supuesto, siempre hay recetas que se puede probar. Muchos de estos son una mezcla de alcohol, jugo, y aromatizantes. Una vez más, tener en cuenta que en la mayoría de los casos, más ingesta de alcohol sólo prolongará el dolor y puede llevarte a grandes problemas. En el mejor de los casos estas recetas proporcionan un alivio temporal.

El mejor remedio para la resaca es el tiempo. Por lo tanto, si vas a beber, asegúrate de que dispones del tiempo de recuperación para la mañana siguiente.

Para recibir mas articulos como este, Subscribete gratis a Publicalpha por Email

Para: Publicalpha.com

¿Te gustó este artículo? ¡Entonces subscríbete! ¡Es GRATIS! Haz clic aquí para ingresar tu email...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>