Remedo natural para la rinitis alérgica

remedio natural para la rinitis alergica
RINITIS ALERGICA – Tú puedes aliviar este síntoma con el agua de mar y con suplementos de semilla de uva.

Por: Sabel Todd –> Lee el reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

La molesta inflamación e irritación en la nariz recibe el nombre genérico de rinitis, y en casos severos es causa que incapacita al individuo para que realice sus actividades normales.

El principal síntoma es una nariz que escurre todo el tiempo y provoca lagrimeo y estornudos. Otros síntomas también incluyen congestión nasal y goteo post nasal, es decir, hacia la garganta.

La rinitis es causada por la inflamación e irritación de las membranas mucosas que se encuentran en los conductos nasales. Se sabe que la causa más común de rinitis es el resfriado común.

Un resfriado lo que hace es ocasionar que las membranas mucosas produzcan más moco, así como la inflamación de los mencionados conductos nasales.

Otras causas de rinitis son: la alergia a factores ambientales, como ciertos tipos de polen, o un exceso de humedad en el aire.

Existen algunos remedios naturales para poner fin al sufrimiento ocasionado por la rinitis. Sin remedios naturales que son efectivos tanto para adultos como para niños.

El más socorrido de tales remedos es un lavado nasal con solución salina. La solución salina con este fin, la venden en las farmacias en un pequeño recipiente de plástico con un aplicador. La forma de usarla, es inyectar con el aplicador un chorrito de solución en una fosa nasal a la vez, y después de unos instantes, sacarla suavemente.

La experiencia me dice que es mejor aún si recurres al agua de mar. Si tienes la fortuna de estar cerca de la playa cuando sufras de rinitis, entonces con tus dos manos toma agua de mar, sumerge la nariz en ella, y aspira el agua suavemente.

Aguántala dentro de tu nariz unos instantes, y luego déjala que salga por sí sola. El alivio que recibirás será inmediato. Repite la operación dos o tres veces, para aumentar tu alivio aun más.

Evita consumir los alimentos que ayudan a la producción de moco, como son los derivados de la leche (y la leche misma) y los alimentos procesados.

También puedes usar el extracto de semilla de uva, que se puede encontrar en las tiendas naturistas, porque es un antihistamínico natural, que te ayudará a evitar el lagrimeo e irritación, pero sin los efectos secundarios (sueño) de los medicamentos.

Y RECUERDA: Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *