Ser vegetariano afecta a tu salud

es bueno ser vegetariano
VEGETARIANO – Dejar de comer carne y productos de origen animal es una decisión que afecta a tu salud de forma importante, por eso no debe de tomarse tan a la ligera

Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Muchas personas creen erróneamente que comer carne es malo.

Posiblemente tú mismo seas vegetariano o estés pensando en volverte vegetariano.

Lamentablemente, si tú te sometes a una dieta vegetariana sin tomar ciertas precauciones, puedes perder demasiado músculo y sufrir de fatiga y dolores musculares.

Existen muchísimas personas en esta situación. Cuando se practican exámenes, los resultados muestran que estos pacientes sufren de desnutrición por consumir muy poca grasa y muy poca proteína.

El principal problema es hacer entender a una persona vegetariana que necesita alimentarse de más proteína. Cuando le sugiero a un vegetariano que lo haga, siempre obtengo una reacción agresiva. Una persona que es vegetariana, por lo general está fanatizado. Ciegamente cree que se está alimentando de forma correcta, pero la verdad es que esto por lo general no es así.

Una dieta vegetariana puede ser saludable. Sin embargo, es importante obtener grasa y proteínas de otras fuentes que no sean vegetales. De lo contrario, el cuerpo se vuelve deficiente en ácidos grasos, vitaminas solubles en grasa (A, D, E, y K), y proteínas.

Cuando tu cuerpo es deficiente en estos nutrientes, entras en un estado de catabolismo, y en este estado,  literalmente el músculo y la grasa se rompen para poder aprovecharlas y sobrevivir. Eventualmente, esto conduce a problemas de salud. Pregúntale a cualquier persona, y todos quieren ganar músculo. Pero con una dieta vegetariana, el músculo se pierde.

Si deseas dejar de comer carne, quizás por razones ideológicas, entonces debes de saber que tu cuerpo está diseñado para funcionar con proteínas de origen animal. Así es como evolucionó, ni modo. Si te vuelves vegetariano por completo, pones en riesgo la salud de tu cuerpo.

Tú debes de mantener un peso corporal adecuado. La obesidad y el exceso de peso acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *