¿Te falta Vitamina C?

¿Porque sangran las encias?
ENCIAS QUE SANGRAN – El sangrado de las encías, uno de las etapas del escorbuto, que llegó a matar a miles de marineros en la antigüedad, es uno de los síntomas de falta de Vitamina C

Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

La vitamina C es un nutriente y antioxidante que se encuentra en frutas y vegetales.

Las personas adultas requieren unos 90 mg. al día. Una deficiencia de vitamina C puede ocasionar:

– Encías sangrantes

– Dificultad para sanas golpes y heridas

– Piel seca

– Dolor en las articulaciones

El cuerpo la usa para sanar y regenerar los tejidos, producir colágeno (que da una apariencia joven a la piel) y fabricar neurotransmisores, como la serotonina y la norepinefrina.

Estos neurotransmisores son sustancias químicas cerebrales que sirven para que las células nerviosas y cerebrales se comuniquen entre sí, y afectan al estado de ánimo y al sueño.

Si tienes deficiencia de ésta vitamina, entonces tu cerebro no puede fabricar estos importantes neurotransmisores en cantidad suficiente, dando como resultado depresión y ansiedad.

Si presentas estos síntomas (y quizás algunos de los otros que mencionamos más arriba) entonces aumenta tus niveles de vitamina C. Aunque las frutas son la principal fuente natural, especialmente cítricos como limón y naranja, también puedes tomar suplementos.

Por ejemplo, existe un suplemento que contiene 1 gramo de vitamina C por pastilla, y se puede conseguir en las tiendas naturistas y de nutrición natural. Puedes tomar una al día, para que veas los resultados.

Una suplementación con Vitamina C hará maravillas por tu buena salud. Pero también, el factor más importante para estar sano es NO tener exceso de peso. Y es que es muy importante tener el peso controlado, porque la obesidad y el exceso de peso acortan la duración y la calidad de tu vida.

El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es éste:  Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *