Tres Hierbas Chinas para Aumentar el Deseo Sexual en el Hombre

Por: Sabel Todd

Las tres hierbas chinas que a continuación se anuncian se han utilizado durante miles de años por cientos de millones de personas para aumentar la libido masculina. Utilizarlos mejorara no solo tu libido sino tu salud en general al mismo tiempo. Así que aquí están:

1. Horny Goat Weed

Un nombre gracioso, pero este suplemento es mucho más que eso. Horny Goat Weed (o en términos de español “la raíz de la cabra caliente”) trabaja aumentando los niveles de óxido nítrico, que es esencial para lograr una erección. La erección comienza con la estimulación sensorial en el cerebro. Impulsos desde el cerebro hasta el sistema nervioso desencadenan la liberación de óxido nítrico. Esto hace que los músculos del pene se relajen. Entonces el flujo de sangre en el tejido esponjoso del pene se llena para provocar una erección….

El Óxido Nítrico disminuye con la edad y muchos hombres simplemente deberán aumentar sus niveles de óxido nítrico.

Pruebas medicas

Se ha demostrado que esta raíz es capaz de relajar el tejido del pene del conejo, por ello aumenta el óxido nítrico y la PDE – 5 que son a la vez cruciales en el proceso de erección. Inyecciones en el pene de ratas muestran un aumento de la presión arterial del pene. Pruebas humanas han demostrado que los pacientes que toman Horny Goat Weed han mostrado tanto un aumento de la libido y, en general, satisfacción sexual.

2. Ginseng

Es una de las hierbas más investigado en la historia y es tomado por cientos de millones de personas en todo el mundo. Ginseng mejora la energía física y mental, la resistencia, la fuerza, el estado de alerta y la concentración. También te ayuda a adaptarte al estrés físico o emocional y la fatiga, que son los principales asesinos pasión.

Tiene un efecto de normalización de las hormonas en desequilibrio y aumenta la tasa metabólica, así como también mejora el flujo de sangre a los genitales. Este flujo de sangre a los genitales es fundamental para el proceso de erección y es así como esta hierba se cree actúa para aumentar los niveles de óxido nítrico.

3. Gingko Biloba

Al igual Ginseng, Gingko mejora el flujo de la sangre a todo el cuerpo. En efecto, mejora el flujo de sangre al cerebro, por lo tanto, mejora de la concentración y mejora la memoria. También ayuda a la circulación de la sangre a las extremidades del cuerpo, incluso los órganos sexuales y actúa como un antioxidante en el cuerpo. Ayuda a tratar las enfermedades vasculares periféricas.

Ayuda a inhibir la peroxidación lipídica de las membranas celulares, lo que puede llevar a la obstrucción de las arterias, o aterosclerosis que inhibe el flujo de sangre al órgano sexual.

¡IMPORTANTE!

Muchos hombres creen que su falta de deseo sexual es debido a la falta de testosterona, pero en la mayoría de los casos la causa es la mala circulación y la falta de óxido nítrico.

Las tres plantas de arriba, mejoran la circulación y la producción de óxido nítrico, así como el estado de ánimo, la reducción del estrés es una causa común de la falta de libido masculina.

Las tres plantas superiores no sólo mejoran el bienestar general sexual masculino, sino que van a mejorar el estado general de salud y el estado de ánimo.

En la parte 2 de este artículo vamos a cubrir algunos otros suplementos naturales que se combinan con los de arriba para darte, en última instancia, la combinación de mayor volumen de bienestar sexual masculino.

Para recibir mas articulos como este, Subscribete gratis a Publicalpha por Email

Para: Publicalpha.com

¿Te gustó este artículo? ¡Entonces subscríbete! ¡Es GRATIS! Haz clic aquí para ingresar tu email...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>