Tu cuerpo necesita al colesterol

estatinas efectos secundarios
ESTATINAS – Por ejemplo, Lipitor, Zocor, Crestor y marcas de genéricos. El colesterol es una de las moléculas más necesarias para una buena salud

Por: Sabel Todd –> ¡Tú puedes tener erecciones de adolescente de nuevo!

Un grupo internacional de expertos acaba de anunciar que el colesterol alto en personas mayores de edad NO conduce ni provoca enfermedades cardiacas.

Aún más, intentar reducirlo con fármacos tales como las estatinas, es, en el mejor de los casos, un desperdicio de esfuerzo y de dinero.

El grupo de científicos llegó a esta conclusión después de revisar los expedientes médicos de más de 70,000 personas. Encontraron que el el 92 por ciento de los individuos con colesterol alto, de hecho vivieron más años.

El estudio se publicó en el BMJ Journal, y sus autores hacen un llamado para re evaluar las guías y procedimientos para la prevención de las enfermedades cardiovasculares y la arterioesclerosis (endurecimiento y obstrucción de las arterias) porque, dicen ellos, “los beneficios de las estatinas han sido grandemente exagerados”.

El doctor Sherif Sultan, experto en cirugía vascular y endovascular, quien participó en la elaboración del estudio, dijo que “el colesterol es una molécula vital para el cuerpo y previene las infecciones, el cáncer el dolor muscular y otras condiciones médicas en los adultos“.

Entre las marcas comerciales de estatinas, están Crestor, Lipitor, Zocor, y también hay marcas genéricas.

Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *