Tu fuente interna de PODER

Como desatar mi poder internoPor: Tony Dillard –> Lee el reporte “Magia para despertar tus Poderes Sagrados”

Tú eres solamente una persona, pero con eso es bastante para producir un cambio.

Es siempre la inspiración de una persona la que da origen a los movimientos que cambian al mundo, ya sea que dichos cambios sean políticos, sociales o espirituales.

A esto le llamamos “El Poder del Uno”.

Y no es otra cosa que la Fe en Algo mucho más grande, Fe en tus propias habilidades, en tu fuente interna de Poder, Fuerza, Voluntad y Determinación.

Tú, al igual que todos, cuentas dentro de ti con esa Fuente que nunca se seca.

A esta Fuente, a este Algo más grande, algunos la llaman Chispa Divina, Dios, El Universo o El Absoluto, o el Ser Más Alto.

Es esa parte de ti y de todos que está más allá de todas nuestras limitaciones.

Una vez que descubras el gran Poder del Uno, tendrás una forma rápida de accesar a tu Poder Interno Infinito, que está siempre dentro de ti, aunque tú conscientemente no lo sepas.

Esto no es nada nuevo, de seguro tú sabes que solamente usas una pequeña fracción de tu potencial.

Y mientras continúes viviendo tu vida alrededor de los límites que la sociedad considera normales, entonces con esa pequeña fracción de tu potencial que uses es suficiente.

Pero cuando se presenta una situación extraordinaria, es cuando te puedes dar cuenta del verdadero Poder que yace dentro de ti.

Una experiencia dolorosa te puede hacer exhibir una fortaleza que no sabías que tenías.

Pero el Poder del Uno, el Poder de la Unidad, estará siempre ahí, para cuando lo necesites, si sabes cómo conectarte, y puedes recurrir a él en tiempos de calma, para encontrar el Amor, y en tiempos de tensión, para encontrar Fuerza.

Si aprendes a usarlo y a conectarte todos los días (por ejemplo, usando el Poder de la Oración), entonces tú recibirás frecuentemente al Amor y a la Fortaleza que te harán más fuerte. Sobrevivirás sin esfuerzo los tiempos duros, y disfrutarás los tiempos de calma.

Y, más importante aún, irradiarás hacia afuera esa Fortaleza que servirá para inspirar a los demás a seguir adelante y a buscar dentro de sí mismos, también, esa Fuente Inagotable.

Porque todos somos Uno, aunque a veces se nos olvide.

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *