Tú no eres una víctima de los demás

como dejar de ser victima
YA NO SEAS UNA VICTIMA – Tú y nadie más eres el responsable de tus emociones. Toma en tus manos las riendas de tu vida.

Por: Tony Dillard –> Cómo conseguir a tu pareja ideal

Si te gusta hacerte la víctima, hay una razón lógica para eso.

Es más fácil pensar que el mundo está en tu contra, y que estás a merced de la voluntad y caprichos de los demás, que admitir que eres tú quien debe de cambiar.

Cuando decides que tu presente y tu futuro están en tus manos y en las de nadie más, y te decides a mejorar ambos, estás en el camino correcto que te llevará a ese lugar que quieres.

Pero decidirlo puede ser difícil para ti, porque con la decisión también llega la responsabilidad de estar al mando de tu propia vida. Pero no hay de otra. A eso viniste a este mundo, a ejercer tal responsabilidad y afrontar los resultados de tus decisiones.

Por eso, tienes que dejar de culpar a otros por lo que sientes. La escala emocional que tú eres capaz de recorrer va desde la tristeza profunda hasta el gozo explosivo. Cuando estuviste en el mundo del espíritu, y decidiste venir de nuevo a este mundo, lo hiciste así porque deseabas experimentar de nuevo el gozo de la vida… ¿Ya no lo recuerdas?

Porque nadie viene aquí con el deseo explícito de sufrir. ¿De qué sirve experimentar el sufrimiento? Eso no sirve para nada. Y sin embargo, cuando te consideras a ti mismo una víctima, te pones en una posición de sufrimiento y descontento.

Deja ya de sufrir, sacúdete la tristeza y el dolor, y toma en tus manos lo que legítimamente te corresponde: las riendas de tu vida.

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

Relacionado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *