Tú puedes ser exitoso a cualquier edad

Como tener exito a cualquier edadPor: Miranda Gomez –> Haz clic aquí para leer un reporte sobre “Cómo hacer crecer tu negocio de forma EXPLOSIVA”

Acababa de cumplir 65 años de edad cuando recibió su primer cheque de pensión, por 99 dólares. En esa misma semana se los había gastado todos.

La verdad es que Harlam Sanders estaba por completo en la quiebra. No había logrado ahorrar nada a lo largo de tantos años de trabajo.

A esa edad, muchos se dan por vencidos, pasan sus días sentados en la banca de un parque, alimentando palomas y platicando con otras personas que están en las mismas condiciones.

Pero no Harlam.

Siempre que hacía parrilladas en fiestas, sus amigos le decían que el pollo le quedaba muy sabroso. Harlam pensó que eso era todo lo que tenía en la vida, y decidió sacarle provecho.

Se dirigió a un restaurante y le dijo al dueño del mismo que tenía una receta para preparar pollo, que quedaba delicioso, y que estaba dispuesto a compartirla con él a cambio de un porcentaje de las ventas que el platillo tuviera entre su clientela.

El dueño le dijo que no estaba interesado.

Y es que pensándolo bien, la propuesta era absurda… ¿Cómo iba un restaurante establecido a compartir sus ingresos con un desconocido, a cambio de una supuesta receta secreta para preparar pollo? Cualquiera se hubiera dado cuenta de ello y se hubiera dado por vencido.

Pero no Harlam.

De inmediato se fue a otro restaurante a insistir con su propuesta. También le dijeron que no.

Harlam se fue a un tercer restaurante. Tampoco. Y luego a otro. Y a otro…

Harlam no se dio por vencido ni cuando llegó al restaurante número MIL.

Mil veces le habían dicho que no, y mil veces había seguido insistiendo. El dinero de su pensión se le iba todo en pagar los viajes de un lugar a otro.

Finalmente sucedió. En el restaurante número 1,009 el encargado aceptó el trato. Y la receta tuvo tanto éxito en los clientes, vendió tanto, que a partir de ahí le fue más fácil a Harlam Sanders seguir cerrando tratos similares, y más adelante ajustó el modelo de negocios, hasta llegar al día de hoy.

Coronel Sanders historiaEn la actualidad, la empresa del Coronel Harlam Sanders “Kentucky Fried Chicken”, o “KFC” tiene unos 15 mil restaurantes en todo el mundo (en China tiene más de mil) y ventas por 12 mil millones de dólares al año.

Y todo lo empezó un jubilado de 65 años de edad que se negó a darse por vencido.

Y RECUERDA: Si tú tienes  un negocio, te felicito, porque esa es la ruta más rápida hacia la independencia económica, y para acelerar tu éxito (más ventas, más efectivo en tus cuentas de banco),  te recomiendo que leas el siguiente libro: Haz clic aquí para leer más…

Miranda Gomez

*Relacionado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *