Tú y la Gran Muralla China

Como conseguir mis metasPor: Miranda Gomez –> Cómo hacer crecer tu negocio de forma EXPLOSIVA

La Gran Muralla China empezó con un bloque de piedra.

Michael Jordan empezó encestando solamente una canasta.

Warren Buffer primero ganó un dólar (vendiendo dulces de niño) antes de tener billones.

Si tú quieres escribir un libro, empieza con sólo una página. Quizás sólo una página en la primer semana.

En todos los ejemplos anteriores, la palabra clave es consistencia.

Es lo que hace la diferencia.

Tener triunfos pequeños, e irlos sumando al paso del tiempo, es lo que te hace conseguir lo que sea, y es mejor que tratar de conseguir una gran victoria que, de un solo golpe, te haga llegar a la meta.

Podrá ser menos emocionante, pero es lo que funciona.

Tú puedes aprender un lenguaje de programación, poco  a poco, una lección al día, si así lo deseas.

Tú puedes tener el negocio que te de la seguridad económica que buscas, si empiezas con un sólo cliente.

Porque tomar 100 pequeños pasos es mucho menos apabullante que tratar de dar un enorme salto. Cuando tú das 100 pasos pequeños, lo haces bien, con tiempo, con ritmo, existe menos riesgo de que sufras una caída desastrosa, y si al dar un paso te desvías de tu meta, es fácil corregir el rumbo en el paso siguiente.

Pero cuando tú tratas de dar un paso tan grande como 100 pasos pequeños, hay una gran probabilidad de que te desvíes bastante de tu meta… Un poco de viento te puede cambiar el curso y alejarte. Y para dar ese gran paso necesitas de una gran energía, casi sobrehumana. Pocos son capaces de tal proeza.

Además, si no estás acostumbrado a dar pasos gigantes, lo más probable es que sufras algún tipo de daño, lo que en realidad, hará que tardes más en conseguir tu meta.

Mi consejo para ti es que una vez que hayas decidido qué es lo que quieres conseguir, te concentres en dar el primer paso, y solamente uno el día de hoy.

El día de mañana podrás dar el segundo, y cuando menos lo pienses, voltearás hacia atrás y verás que ya has dado los 100 (o 1,000) que se necesitaban para llegar a donde querías llegar.

Pero empieza hoy.

Miranda Gomez

¿Tienes un negocio? Entonces te recomiendo que leas el siguiente libro para que tus ventas EXPLOTEN y tu cuenta de banco se llene de dinero: Haz clic aquí para leer más…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *