Tus palabras tienen poder

Mensajes ocultos del aguaPor: Tony Dillard –> Recibe mis consejos de Ciencia Mental y Superación Personal… ¡Completamente GRATIS!

En su libro “Los Mensajes Ocultos del Agua”, el investigador japonés Dr. Masaru Emoto nos muestra sus descubrimientos sobre los efectos que las palabras humanas y los pensamientos concentrados tienen sobre el agua.

Muestra fotografías de los cristales de agua que se forman cuando palabras como “Amor” u “Odio” se escriben sobre las botellas que contienen el agua.

Los cristales de agua formados, cuando se analizan con el microscopio, nos muestran que cuando se usan palabras de alta vibración como “Felicidad”, “Calma”, “Amor”, tienen formas geométricas bellas y armoniosas.

Cuando se usan palabras como “Odio”, “Feo”, “Venganza”, se forman cristales amorfos, desorganizados uy ofensivos a la vista.

Los efectos fueron los mismos cuando, en lugar de palabras escritas, las palabras fueron pronunciadas, o bien, cuando se tocaron diferentes tipos de música.

El punto del libro es que el agua pareciera tener una consciencia propia, susceptible de ser afectada y reaccionar a los estímulos positivos y negativos del ambiente que la rodea.

Tu cuerpo está compuesto en su mayor parte de agua. Imagina los efectos de las palabras y de los pensamiento en ti.

Estos experimentos hechos sobre el agua y el tipo de cristales que se forman nos muestran, sin lugar a dudas, que las palabras tienen poder, no solamente sobre nuestro cuerpo y células, sino también sobre el medio ambiente que nos rodea.

¿Y qué tal si no únicamente el agua se ve afectada por la palabra y el pensamiento (la que ya es bastante, porque también la mayor parte del planeta consiste en agua)?

Debes de dar por hecho que todo, en absoluto, está modificado por tus palabras y por tus pensamientos. Por eso es tan importante escoger conscientemente tus palabras antes de pronunciarlas. Si vas a criticar, maldecir, retar, maltratar, absténte de hacerlo, no lo hagas. Te atraerás a ti mismo más de lo negativo.

Por el contrario, si una palabra va a salir de tu boca, entonces haz que vaya cargada de energía positiva: de esta forma transmitirás hacia los demás y hacia lo que te rodea energía vital de una frecuencia vibratoria más alta, que, inexorablemente se verá reflejada de vuelta hacia ti.

Tus palabras tienen Poder, úsalas para tu provecho, no las utilices contra ti.

Tony Dillard

Recomendado: Cómo SEDUCIR a la mujer que deseas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *