Un invento "sin valor" que se vende como pan caliente

Por:  Miranda Gomez 

Un invento “sin valor” que hoy se vende como pan caliente.

En Inglaterra hay un programa de la BBC llamado “Dragons Den”. Es un reality show al que acude gente que tiene ideas de negocios o inventos. Al ganador se le da financiamiento para que realice su idea…

Pues bien, hace un año el inventor Rob Law fue muy rudamente tratado por los jueces. Le dijeron que su invento “no tenía valor, no servía para nada”, y se rieron de él.

Pero ahora es él quien ríe, porque su invento es hoy un gran éxito comercial.

El Sr. Law de 29 años de edad, invirtió varios años y dinero de su bolsillo para desarrollar y refinar su invento: una maleta que además es carrito de juguete  para que jueguen los niños.

Te muestro una foto:
 Publicalpha.com/trunki

Está diseñada para que los niños de entre tres y seis años de edad la lleven cuando salen de vacaciones, y para que se pongan a jugar con ella cuando se cansen.

El inventor –ahora empresario- ha vendido su invento a través de cadenas de tiendas departamentales en 29 países.  Ha vendido a la fecha: 85,000 unidades a un precio al público de $30 dólares.

Haciendo cuentas:

85,000 x $30 = $ 2’ 550,000 (dos millones quinientos cincuenta mil dólares)

Eso es lo que lleva hasta hace pocas semanas… ¡y contando! El producto se hace cada vez más popular.

Esto nos quiere decir que hay que tener fe en tus objetivos y mantenerlos siempre a la vista, aun cuando la demás gente (¡y en este caso supuestamente son expertos!) te digan que tus ideas no sirven.

Hasta la próxima, tu amigo

Miranda Gomez

Para recibir mas articulos como este, Subscribete a Publicalpha por Email

Para: Publicalpha.com

¿Te gustó este artículo? ¡Entonces subscríbete! ¡Es GRATIS! Haz clic aquí para ingresar tu email...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>