Usa la Fuerza Vital del oxígeno para sanar tu cuerpo

Contaminacion del airePor: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

El 98 por ciento de la energía en tu cuerpo se crea por el oxígeno.

Todas y cada una de las actividades en tu cuerpo son reguladas por el oxígeno.

Es un elemento que da vida y que la sostiene. Tú puedes vivir sin alimentos durante meses, sin agua durante semanas, pero sin oxígeno, a los pocos minutos morirías.

Mientras más oxígeno tengas en tu sistema, más energía eres capaz de producir. De hecho, una buena definición de vitalidad es la capacidad de tu cuerpo para asimilar oxígeno.

Recientemente, un grupo de científicos quedó sorprendido al descubrir que las burbujas de aire atrapadas en ámbar fosilizado contienen niveles de oxígeno del 38 por ciento.

Hoy, el contenido promedio de oxígeno en el aire es de sólo 19 a 21 por ciento. En las grandes ciudades, donde la contaminación es mayor, con frecuencia el contenido de oxígeno baja hasta el 12 a 15 por ciento.

Si el nivel de oxígeno desciende al 7 por ciento, la vida humana no puede proseguir. Las personas caen muertas. En algunas ciudades de China, eso ya ha sucedido. En Japón, hay instaladas tiendas con tanques de oxígeno para las personas que lo necesiten.

Hace miles de años, pues, el nivel de oxígeno era un 50 por ciento mayor a los niveles normales de hoy. El cuerpo humano no se ha adaptado a tal cambio, y estoy seguro que es la principal razón por la cual no desarrolla todo el potencial de que es capaz.

La liga entre la falta de oxígeno y las enfermedades ya ha sido comprobada con amplitud. Los efectos de una falta de oxígeno van desde una leve fatiga hasta un padecimiento que ponga en riesgo la vida.

El Dr. Otto Warburg describe la causa principal del origen del cáncer:

“El cáncer tiene solamente una causa. La causa del cáncer es el reemplazo, en las células, de la respiración normal de oxígeno por una respiración celular anaeróbica (deficiente en oxígeno)”.

Las células del cáncer sencillamente no pueden sobrevivir en un ambiente rico en oxígeno.

El renombrado y reconocido biólogo y experto en genética, Stephen Levine, ha concluido que la falta de oxígeno en las células y tejidos humanos es la raíz no solamente del cáncer, sino de todas las enfermedades degenerativas.

El proceso de oxidación es la forma en que el oxígeno llega a tu cuerpo. La oxidación contribuye a todas las funciones metabólicas, en todos los procesos de circulación, asimilación, digestión y eliminación.

En la ausencia de una oxidación normal, tus células son incapaces de quemar sus desechos. Estos desechos se acumulan por todo el cuerpo, causando todo tipo de enfermedades, incluyendo al cáncer.

La clave para la oxidación en las células es la electricidad. Una corriente eléctrica es un intercambio de electrones. De todos los elementos, el oxígeno es el donador más grande de electrones, y también el mayor receptor. Los electrones son la fuerza vital, la corriente de la vida, y el oxígeno es el encargado de transportarlos.

Ninguno de tus sistemas vitales puede funcionar sin los electrones del oxígeno.

La mejor forma natural de aumentar ésta Fuerza de Vida (la corriente de electrones del oxígeno) es respirar correctamente. Por desgracia, desde hace tiempo hemos perdido el conocimiento de la forma correcta de respirar, y hay que aprender de nuevo cómo se hace.

Cuando tú naciste, traías el talento de respirar adecuadamente. Los bebés respiran profundamente usando el diafragma. Conforme creciste, sin embargo, olvidaste este talento y respiras todo el tiempo sacando la parte superior del pecho.

Esto significa que sólo la porción superior de tus pulmones tiene aire entrando y saliendo, las regiones inferiores de tus pulmones contienen aire estancado, quién sabe desde hace cuánto tiempo.

Como la fuerza de la gravedad extraer la sangre de la parte inferior de tus pulmones, tu torrente sanguíneo nunca recibe los beneficios del aire fresco y rico en oxígeno. Esta forma de respirar ocasiona una gran cantidad de problemas.

El nivel de oxígeno de tu cerebro y de todo tu cuerpo es siempre bajo, y entre los problemas a los que les podemos atribuir este origen están los problemas respiratorios, una baja energía, flojera permanente, una baja en el cociente intelectual, senilidad, problemas cardíacos y falta de memoria.

Aprende a respirar

Respiración correctaLa respiración usando el diafragma es parte de la práctica del Yoga y de otras disciplinas orientales, en las culturas antiguas se conocía el efecto de respirar correctamente y por eso desarrollaron las técnicas para aumentar el contenido de oxígeno en los pulmones.

Respiración diafragmática profunda:

Coloca la palma de una mano justo debajo de tu ombligo. Haz que tu abdomen presione a tu mano mientras inhalas, expandiendo así tu diafragma. Tus pulmones también se expandirán, llenándose de aire fresco hasta su parte inferior.

Ahora presiona con tu mano hacia adentro, contrayendo tu diafragma. La exhalación ocurrirá naturalmente, y el pecho se hundirá. Continúa con este método de respiración; haz inspiraciones largas, lentas y profundas en un flujo continuo.

Haz esta práctica todo lo que puedas, procura cuando menos dedicarle cinco minutos por la mañana, tarde y noche. Poco a poco, la Fuerza Vital del oxígeno empezará a inundar tus tejidos y células y notarás sus efectos.

Y RECUERDA: Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *