Voluntad contra Poder

entrenamiento de tenis
JUGANDO TENIS – Para la Mente Consciente es muy difícil atinarle a una pelota a gran velocidad, pero tu Subconsciente puede lograrlo con puntería y sin esfuerzo

Por: Tony Dillard –> Cómo conseguir a tu pareja ideal

Un entrenador de tenis que ha formado a muchos campeones dice que la Mente Consciente no puede hacer algo tan difícil como golpear la pelota que viaja a gran velocidad con exactitud.

Pero la Mente Subconsciente sí puede hacerlo, y lo hace sin esfuerzo y de forma bastante exacta.

¿El truco? Hacer que la Mente Consciente no interfiera.

Así que la Mente Consciente tiene la voluntad, pero tu Subconsciente tiene el poder. Cuando ambas mentes están en armonía, tienes Fuerza de Voluntad. Tanto la voluntad de hacer algo como el poder de lograrlo están de tu parte.

Pero cuando tu Mente Consciente y tu Subconsciente se encuentran en conflicto, no hay Fuerza de Voluntad.

En estos casos, tu Consciente no pude, directamente, imponerse sobre tu Subconsciente y, usando únicamente la voluntad, lograr que haga algo.

El francés Emile Coué (1857 – 1926) tuvo mucho éxito en Europa curando una gran cantidad de enfermedades. Su técnica principal era distraer y neutralizar al Consciente repitiendo muchas veces una afirmación hasta que se sumergiera y alcanzara al Subconsciente, quedando aceptada por éste.

De seguro has escuchado su frase más  conocida:

Todos los días, en todos los sentidos, estoy mejor mejor y mejor

Según Coué, cuando la imaginación y la voluntad entran en conflicto, la imaginación siempre gana. Por ejemplo, si una persona con exceso de peso decide ponerse a dieta para bajar, pero sin cambiar su deseo subconsciente por comer de más, eventualmente su Mente Subconsciente ganará, recuperando todo el peso perdido.

Usará su voluntad para refrenar su deseo por la comida, pero la imaginación lo traicionará a cada instante, con visiones de postres y platillos. Finalmente, comerá, otra vez, grandes cantidades de alimentos sin esfuerzo, y sin poder controlarse más.

Por eso es tan importante que tú aprendas cómo funciona tu Mente Subconsciente. Hazlo y podrás aprovechar su enorme poder en tu beneficio, para mejorar tu salud, tu apariencia, tus finanzas, y las relaciones con los demás.

Haz que esté a tu servicio, no que te controle.

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

Relacionado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *